Jugar en sala de poker Cirsa


Imagen promoción

CIRSA hizo su aparición en el sector online del juego este junio, proveniente del sector presencial del mismo y coincidiendo con la entrada en vigor de la nueva ley del juego en España. Diferentes son los motivos por los que es interesante registrarse y jugar en salas de póker de CIRSA.

Podríamos empezar comentando sus bajas comisiones en los torneos: son tan solo de un 5% y hasta una comisión máxima de 5 euros. Si por ejemplo jugamos un torneo de 5 euros de entrada, sólo nos cobrarán 0,25€ extra de comisión, dinero que no irá destinado al bote de premios sino al rake (comisión que cobrará por jugar en sala Cirsa). Si jugamos en un torneo de 100 euros, nos cobrarán 5 euros de comisión pero, si jugásemos torneos de mayor cuantía, la comisión seguiría siendo de 5€, pues esta cantidad es la máxima que CIRSA siempre nos va a cobrar.

Otro motivo interesante para registrarse, unido a sus bajas comisiones, es su bono de bienvenida del 100% del primer ingreso hasta un máximo de 500 euros. El mínimo que tenemos que ingresar la primera vez para disfrutar de esta promoción es de 10 euros.

registrate en cirsa y recibe su bono de binevenida del 100% del primer ingreso

Con el dinero ingresado, CIRSA nos doblará la cantidad ingresada en forma de bono, el cual dividirá en 4 partes iguales que tendremos que ir liberando a base de obtener puntos de póker.

Tenemos 60 días para liberar todas las partes, pasado este plazo todas las partes del bono de bienvenida que no hayan sido liberadas completamente serán canceladas. Por cada 60 puntos de póker que obtengamos liberaremos 1 euro del bono de bienvenida. Al mismo tiempo, por cada euro de comisión (rake) que generemos en CIRSA, ésta nos otorgará 10 puntos de póker. Así pues, una forma de ver esta promoción del bono de bienvenida es como un descuento de 1/6 = 16,67% en las comisiones (que ya de por sí son bajas) que pagamos a CIRSA durante el período promocional.

Lo único que tendremos que hacer para empezar a jugar a póker en CIRSA será descargar su software de póker, instalarlo y luego ejecutarlo. Usaremos dicho software para registrarnos y luego para acceder a la sala de póker, pero antes de empezar a jugar deberemos depositar la cantidad de dinero que deseemos.