888 Poker invita a jugar gratis a sus nuevos clientes


Imagen promoción

888 Poker invita a jugar gratis a sus nuevos clientes. No es una forma de hablar. Es completamente real. 888 Poker ha decidido lanzar su nuevo software, que ha sido premiado como el mejor en 2011, con un paquete de bienvenida para sus nuevos clientes realmente impresionante. Siempre hemos comentado que la mejor manera de empezar a jugar al póker es hacerlo de manera gratuita.

Y 888 Poker lo hace, con 8$ de bienvenida completamente gratuitos y sin necesidad de hacer ningún depósito. Sólo hay que descargarse el software y abrir una cuenta que tiene que ir asociada a una cuenta de correo electrónico. El mail debe pertenecer a una persona que no haya sido nunc cliente de 888 Poker e inmediatamente habrán 8$ en la caja para poder jugar con dinero real. Así de sencillo.

Pero si el interfaz de la sala de póker te gusta y quieres ser cliente de 888 Poker, su paquete de bienvenida es realmente insólito. Vas a poder disfrutar de un bono de hasta 400$ que doblará tu primer ingreso. El bono es uno de los más sencillos de liberar del mercado. Sólo tienes que conseguir 100 Puntos de bonus y por cada 100 puntos se te reintegrarán 10$, así hasta un máximo de 400$, el doble del primer ingreso.

888 pokerPor otra parte, podrás participar en distintos freerolls en los que puedes optar hasta 100.000 $; se llama "$100K First Depositors Challenge". Con el primer depósito que hace un nuevo cliente entre el jueves a las 23.00 GMT y el miércoles de la siguiente semana a las 22.59GMT de cualquier semana se puede clasificar para este gran freeroll que se juega todos los viernes a las 20.00 GMT. Es gratis para todos los nuevos depositantes y se encuentra en el lobby de "retos". Los 10 mejores jugadores reciben cada uno un asiento para el Sunday Challenge a las 20.335 GMT.

Además, tendrás acceso a 7 entradas para los 7 torneos que ponen en juego 500$. Se llama "$500 Fis Depositors". Así que, en 888 Poker puedes empezar a jugar al póker de manera gratuita desde el primer día con la opción de ganar realmente grandes cantidades.