Bono bienvenida poker, 888 poker te ofrece hasta 400 € de bono y Freerolls


Imagen promoción

888Poker es una de las casas que ha obtenido al Licencia de Juego para operar en territorio español bajo el domino (.es), y para poder dar una máxima cobertura de seguridad a los usuarios del póker online en España, 888Poker ha actualizado su software y para celebrarlo, quiere invitar a todos aquellos que nunca han jugado con esta sala de póker online a que la conozcan a través de un bono de bienvenida de hasta 400 euros.

888Poker conjuga el mejor bono del mercado. Te ofrece la posibilidad de conocer el software a través de una bonificación completamente gratuita de hasta 8 €, con los que puedes jugar en mesas de dinero real. Pero, si te gusta la experiencia del juego en 888Poker y quieres jugar en mesas donde se pida más dinero para poder ingresar, o jugar torneos más importantes, o sencillamente, beneficiarte de un bono de hasta 400 euros, además de crearte la nueva cuenta, tendrás que hacer un primer depósito.Click para recibir el bono de bienvenida  de 888 Poker

Con tu primer depósito 888Poker te ofrece doblar tu dinero inicial hasta 400 euros. Si ya estás registrado y eres cliente de 888Poker a través de la oferta original, sólo tendrás que hacer tu primer ingreso. 888poker doblará el dinero que tengas en tu cuenta y podrás liberar 10 euros de tu bono en tu cuenta por cada 150 Puntos Bonus que consigas en tu participación, bien en las mesas de cash, de torneos o de sit and go de dinero real. Los Puntos Bonus se consiguen por cada euro cobrado de comisión para la casa en concepto de rake.

Para conseguir el Bono de bienvenida de hasta el 100% de tu primer ingreso y hasta 400 euros, tienes que tener en cuenta que sólo se ofrecerá uno por domicilio (dirección IP) y/o un bono por equipo informático.

Se considera que hay que conseguir 15’5 Puntos de Nivel por cada euro del bono.

El bono de bienvenida, caduca a los 90 días posteriores. El dinero que no hayas podido liberar en este periodo ya no te corresponderá. Los jugadores podrán hacer más ingresos después del primero, pero sólo el primer ingreso tiene derecho al bono de bienvenida. El resto de ingresos no son acumulativos. O lo que es lo mismo: si quieres conseguir hasta 400 euros, éste debe de ser tu primer ingreso: Si no, sólo conseguirás como bonificación por el importe que deposites en tu primer ingreso.

La promoción será limitada y 888Poker se reserva el derecho de interrumpirla en cualquier momento.

Así que, sé rápido para poder aprovecharte de ella.