Bono bienvenida sala de poker Bet365


Imagen promoción

El pack de bienvenida de Bet365 Poker ofrece dos grandes promociones. Por una parte, Bet365 Poker da un bono de bienvenida de hasta 1000$ para sus nuevos clientes que hagan su primer depósito. Para validarlo, lo único que hay que hacer es descargarse el software y abrir una nueva cuenta que esté vinculada a una nueva cuenta de correo electrónica con la que nunca se haya trabajado en esta sala de póker.

Una vez validada la cuenta hay que realizar un primer depósito, (como mínimo de 10$). La bonificación estará vigentes, como máximo hasta el 30 de junio de 2012 a las 23.59 GMT. Para poder beneficiarse del bono, que duplicará el ingreso que se haya hecho hasta 1000$, sólo hay que ir consiguiendo puntos de mérito. Los puntos de mérito se consiguen a través de las comisiones generadas que cobra la casa en cada mano de las mesas de cash en la modalidad de "Dinero Real", o en los Tornoes o los Sit & Go. Una vez obtenidos 1000 puntos de mérito se recibirá un primer pago de 10$ que se acreditará en la cuenta automáticamente.

Los puntos de mérito que se consigan acumulados de otras bonificaciones no contribuirán a esta promoción.

El bonus, debe de ser reclamado en un periodo de 60 días desde su primer ingreso o transferencia, de lo contrario, el jugador perderá todos los fondos de su saldo de bonificación, (no los del dinero que haya ingresado, jugado y ganado).

Por otra parte, el nuevo cliente también podrá participar en el "Freeroll de 100 € para nuevos depositantes" que se juega todos los miércoles a las 19.30 GMT. Para poder clasificarse para este freeroll, hay que jugar un torneo semanal desde las 00.00 GMT del lunes anterior hasta las 23.59 GMT del domingo anterior. Los jugadores clasificados, recibirán un Token (invitación) el lunes siguiente a su ingreso o transferencia.