Dos fantásticos bonos de bienvenida para nuevos clientes


Imagen promoción

La sala de póker de bet365 no es tan conocida como su sección de apuestas deportivas. Bet365, pese a tratarse de una de las empresas más fuertes del sector del juego online, en la actualidad está bastante por detrás en número de clientes que sobretodo PokerStars o incluso, aunque con algo menos de distancia, 888poker y bwin, pues son estas las empresas de póker que tienen acaparados el mayor número de clientes.

En su empeño por coger un mejor posicionamiento en el sector del póker online, bet365 ha lanzado dos fantásticas promociones de bienvenida para nuevos clientes. Se trata de dos fantásticos bonos de bienvenida para nuevos clientes, el primero de ellos es un bono del 200% de la cantidad del primer ingreso hasta un máximo de 1.000 euros.

Si ingresases, por ejemplo, 300 euros, bet365 te otorgaría, en concepto de bono de bienvenida, otros 600 euros más. Pero no puedes liberar este dinero directamente, sino que tendrás que participar en manos por dinero real, ya sean estas en mesas de cash o de torneo.

Recibe el mejor bono de bienvenida si te registrats en la sala Bet365

Solamente las manos o torneos por dinero real contarán para los requisitos de la liberación del bono de bienvenida. Cada vez que juegues estas manos recibirás puntos de mérito. Por cada 1.000 puntos de mérito que acumules, bet365 te liberará del bono de bienvenida un tramo de 10 euros.

La cantidad mínima que has de depositar para poder participar en este bono de bienvenida es de 10 euros. Cualquier cantidad menor para el primer ingreso no será tenida en cuenta para poder disfrutar de esta promoción. Si pidieras una retirada de dinero o una transferencia antes de que hayas podido cumplir con requisitos, perderías la cantidad bonificada como también las ganancias que se atribuyen al bono en la cuenta.

En dicho caso, sólo podrá retirar la cantidad que es ingresó en primera instancia y lo que quede de esta. Dispondrás de 60 días para liberar el dinero del bono correspondiente a esta promoción. Pasado este plazo todos los tramos de este bono de bienvenida que no hayan sido liberados serán cancelados.

Registrate con Bet365 y recibe tu bono de bienvenida

En cuanto al otro bono de bienvenida, se trata de un bono de bienvenida de únicamente 5 euros, pero totalmente gratis. El único requisito para poder retirar este dinero o cualquier ganancia o pérdida derivada del mismo, es jugar un total de 50 manos con rake (comisiones) y haber ingresado un mínimo de 10 euros en la cuenta de póker.

Observad que este ingreso de un mínimo de 10 euros lo podemos realizar a posteriori, una vez sepamos si hemos obtenido algún dinero con los 5 euros que nos regalaron. Se dispone únicamente de 7 días para cumplir con las condiciones de liberación de estos 5 euros antes de que expiren.