CIRSA ha mejorado su oferta de bienvenida


Imagen promoción

CIRSA ha mejorado su oferta de bienvenida para nuevos clientes de su sala de póker. Actualmente ofrecen 1.000 euros como bono máximo de bienvenida en lugar de los 500 euros que ofrecían anteriormente. Se trata de un bono de bienvenida del 100% sobre el importe del primer ingreso, con un máximo de bono de 1.000 euros.

El dinero del bono de bienvenida se divide en 10 partes iguales. Cada vez que reunamos los puntos necesarios para desbloquear alguna de estas partes, el dinero pasará automáticamente a estar liberado y a formar parte de nuestra cuenta de póker, pudiendo retirarlo desde ese momento en cuanto deseemos.

Para poder conseguir estos puntos, necesarios para liberar el bono de bienvenida, tendremos que jugar a póker por dinero real en las mesas de póker de CIRSA, ya sea en la modalidad de cash o de torneo. Una de las características que diferencian a CIRSA de otras salas de póker como PokerStars ó 888poker es, a parte de su carácter 100% español, la baja comisión que cobran por jugar en sus mesas.

Cirsa te ofrece el 100% de lo que ingreses hasta un máximo de 1.000 euros en forma de bono

En los torneos las comisiones rondan únicamente el 5% (el 95% restante de lo que recaudan va destinado al pago de premios). Esta comisión es de las más bajas del mercado (por no decir la que más). Por debajo de importantísimas y prestigiosas salas de póker como PokerStars ó 888poker, en las que se cobra en los torneos, habitualmente, entre un 8 y un 10% de comisiones respectivamente.

Esta baja comisión sumada a este interesante bono de bienvenida hace que probar esta sala de póker sea bastante interesante. Por cada euro de comisiones que generes por jugar para la sala de póker de CIRSA se te otorgarán 10 Puntos de CIRSA, mientras que, por cada euro de bono que quieras liberar necesitarás conseguir 60 puntos de CIRSA.

Registrate y recibe el mejor bono de bienvenida para empezar a jugar poker en la sala de Cirsa

Por lo tanto, una forma inteligente de ver este bono de bienvenida es como un descuento de 1/6 (16,67%) en el pago de comisiones mientras dure el período promocional. Si por ejemplo ingresaste 50 euros, se te generarán 10 tramos de 5 euros cada uno. Cuando hayas conseguido 5x60 = 300 puntos de CIRSA, se te liberará cada uno de los tramos.

Dispones de 60 días desde el primer ingreso para liberar el bono de bienvenida. Pasado ese plazo, todos los tramos no liberados completamente serán cancelados. Finalmente, necesitas depositar un mínimo de 10 euros para poder participar en esta promoción.