El Clásico - Especial Estrellas Valencia en PokerStars


Imagen promoción

Todos los fines de semana tiene lugar en PokerStars uno de los torneos más reconocidos del panorama nacional. Se trata del habitual El Clásico, apto para todo tipo de jugadores, ya que su entrada de únicamente 10 euros de coste la hace atrayente para un amplio abanico de jugadores. Tiene lugar todos los domingos a las 21 horas en horario peninsular y están siempre garantizados un mínimo de 15.000 euros en premios. El registro extendido para participar en este torneo está disponible durante los 150 primeros minutos del mismo.

También está admitida una única recompra durante los primeros 150 minutos, siempre y cuando antes nos hayamos quedado sin fichas con las que jugar. La pila de fichas con las que se inicia el torneo son 10.000, lo cual es una pila bastante elevada comparado con otros muchos torneos. El nivel de ciegas inicial es de 25/50, con lo que empezamos con el equivalente a 200 ciegas iniciales. La subida de ciegas es cada 10 minutos.

Registrate en PokerStars y recibe tu bono de bienvenida para enpezar a jugar poker en la sala

El Banco de Tiempo es de 60 segundos más 10 segundos adicionales cada 6 niveles. Si llegas a la mesa final, 60 segundos serán añadidos a tu Banco de Tiempo. El torneo El Clásico lo puedes encontrar en el lobby de PokerStars en el apartado Torneos > Regulares > Todos. También puedes tratar de conseguir tu entrada a El Clásico mediante torneos satélite de menor cuantía. Podrás localizar estos torneos también en el lobby de PokerStars en el apartado de Torneos > Satélites > Todos. Todos estos detalles hacen de El Clásico un gran torneo, pero esto no lo es todo. Este domingo 17 de Marzo tendrá lugar una edición especial de El Clásico.

En esta ocasión están garantizados 30.100 euros en metálico más una entrada para cada uno de los componentes de la mesa final del Estrellas de Valencia valorada en 1.100 euros de buy-in por jugador. La suma total asciende a un valor de 40.000 euros en premios garantizados.

PartyBets Poker

Si por ejemplo los premios llegasen a 50.000 euros de bote, seguirían repartiéndose únicamente 9 entradas para el Estrellas de Valencia, mientras que el resto de los 40.100 € en metálico se repartirían entre todos los ganadores. Para que os hagáis una idea de la magnitud del Estrellas de Valencia, en el pasado Estrellas de Madrid participaron 632 jugadores y se repartieron en premios 606.720 € para el Evento Principal. El evento principal del Estrellas de Valencia se disputará del 3 al 7 de Abril en el casino de Valencia.