Dos bonos de bienvenida en la sala 888poker


Imagen promoción

Ya desde Junio del año anterior (2012), 888poker es una de las salas de póker que adquirió licencia para operar en España. Ya operaban incluso antes (al igual que otras muchas salas de póker), pero 888poker es una de las pocas que ha superado los requisitos que pedía la recién aprobada Ley de Ordenación del Juego en España y ahora el juego está totalmente regulado y es, si cabe, más seguro aun en nuestro país.

Es además una de las salas de póker más concurridas en nuestro país, con un mayor número de clientes, con una mayor oferta de torneos y con varias de las mejores promociones existentes en la actualidad. Poseen dos bonos de bienvenida, no excluyentes el uno del otro. El primero del que hablaremos se trata de un bono de bienvenida de 8 € sin necesidad de depositar. Simplemente te registras con una cuenta de correo electrónica válida y, una vez verificada, te llegarán 8 euros a la misma en forma de Tickets de torneo.

empieza a jugar poker en la lasa 888poker y recibe tu bono de bienvenida de 8 euros

Con dichos Tickets, podrás participar en los torneos de 888poker de forma gratuita.

Recibirás 6 tickets, cinco de ellos serán Tickets valorados en un euro cada uno que podrás utilizar para entrar en torneos o Sit&Go valorados en esa cantidad. Podrás elegir tú mismo los torneos ó Sit & Go en los que desees participar, salvo en los que admitan rebuys ó add-on’s, en los que no podrás participar con estos Tickets.

El Ticket que falta está valorado en 3 euros y se usará para participar en el torneo semanal 1.500 € Gntd MEGA Semanal, donde se reparten 1.500 euros en premios. Dispones de 90 días para usar estos Tickets, procura pues usarlos antes, pues no duran eternamente. Pasado este plazo los tickets no usados serán cancelados. El otro Bono de Bienvenida es todavía más interesante si cabe todavía. Se trata de un bono de bienvenida en el que se te dobla el 100% del primer ingreso hasta un máximo de 400 euros.

Registrate y empieza a jugar poker en la sala 888poker

La cantidad doblada, no obstante, tendrá que ser liberada antes de que llegue a formar parte de tu saldo. El dinero doblado del bono de bienvenida se liberará en bloques de 10 euros. Por cada bloque que quieras liberar (y obtener los 10 euros correspondientes), deberás obtener 150

Puntos de Bono de 888poker (sale por lo tanto a 15 Puntos de Bono por cada euro que queramos liberar). Estos puntos se obtienen generando comisiones (rake) por jugar en las salas de 888poker, ya sea en mesas de cash, Sit&Go ó póker de torneo. Por cada euro de comisiones que generamos a 888poker nos otorgarán 2,7 Puntos de Bono. Por lo tanto, podemos entender este bono de bienvenida, como un descuento en las comisiones que pagamos mientras dure el período promocional, que en este caso es también de 90 días. El descuento sería del 2,7/15 = 18%. Recordad que, pasado el plazo promocional, los tramos no liberados serán cancelados.