Freeroll de Levántate con Cárdenas en Betfair


Imagen promoción

BetfairPoker ha puesto en marcha en marzo un torneo freeroll, (o lo que es lo mismo, sin cuota de entrada, o buy in “cero”). Lo más interesante es quepodrás jugar contra el equipo de “Levántate” de Europa FM y su presentador Javier Cárdenas. Hay hasta 1000$ en premios que se van a repartir entre los mejores clasificados y a los que se opta de manera totalmente gratuita.

El programa se disputa los lunes de este mes, así que todavía puedes disfrutarlo el día 19, que es festivo y el día 26 de marzo. Se juega a las 21.30 horas CET y se pude jugar contra un avatar que representará al equipo de Javier Cárdenas y el programa Levántate de Europa F, claro que, además tendrás una invitación para ir a ver en directo un programa que se emite en el programa de Cárdenas.

El programa da 10 premios a sus clasificados y el jugador que lidera la clasificación a final del mes recibe, además, un viaje de fin de semana a Praga para dos y la entrada del torneo Betfair Poker LIVE Praga que se disputará el mes de mayo. La participación en el torneo no tiene coste alguno, es totalmente gratuita y lo que hace es ir acumulando puntos para entregar después los premios que se otorgan. Los días de torneo son el 5, el 12, el 19 y el 16 de marzo, el horario a las 21.30 hora peninsular española y el nombre del torneo; “Levántate y Cárdenas Poker League.

Se otorgan 1000$ por torneo a repartir entre los 10 primeros, que jugarán la mesa final y la entrada es gratuita. Los puntos que se conceden son; 12 para el primer clasificado; 9 para el segundo, 8 para el tercero, 7 para el cuarto, 6 para el quinto, 5 para el sexto, 4 para el séptimo, 3 para el 8º, 2 para el 9 y uno para el 10º. Todo lo que tienes que hacer para poder participar es registrarte en Betfair, no es necesario hacer ningún ingreso para poder participar y descargar el software de póker. Una vez descargado, hay que abrir el software y entrar en tu cuenta. Si es la primera vez que lo haces, te pedirá que escojas un apodo para sentarte en las mesas.

Cuando ya estés dentro y tengas tu nombre de batalla sólo tienes que buscar el torneo dentro del lobby. Está en “Torneos Programados” y la entrada de 0$ a 6$. Si lo ordenas por cantidad verás que el torneo de la liga Levántate y Cárdenas está en gratuito y no te costará nada poder participar.

Para poder participar tienes que publicar la contraseña que publicamos en Twitter, si sigues a Betfair; @BetfairPoker_ES.