Invita un amigo y gana mas dinero


Imagen promoción

La sala de póker PartyPoker pone a nuestra disposición un sistema de diferentes premios que nos otorgarán si invitamos a nuestros amigos a que se registren en su web.

Entre los diferentes premios se encuentran desde dinero que podremos tanto retirar como volver a emplear en las diferentes mesas y torneos de póker, como bonos de dinero que podremos desbloquear en cuanto hayamos cumplido con las condiciones de retiro del bono.

También nos ofrecerán entradas para torneos Freeroll en los que podremos ganar dinero real, como también Tokens para torneos, es decir, tickets por valor de dinero real que sirven para jugar en diferentes torneos de forma gratuita.

De igual modo, su amigo seguirá recibiendo las mismas promociones que les ofrecen a cualquier nuevo usuario. Entre estas promociones para nuevos jugadores están el clásico bono de bienvenida por valor del 100% de la cantidad del primer ingreso que realice su amigo hasta un máximo de 500 euros de bono que ofrece PartyPoker. También hay otras promociones extra que se unen a esta, como son, una vez se realice el primer ingreso, la participación gratuita del torneo Freeroll semanal de 500 euros por el primer ingreso o también, una vez se haya verificado su cuenta, la participación en el torneo 1.000€ Verification Freeroll.

Clic aqui para registrarte y recibir el bono de bienvenida de PartyPoker

Para registrar a tus amigos lo puedes hacer de diferentes formas. Desde la sección “Invita a un amigo” de PartyPoker se te otorgará un enlace que podrás emplear para que tus amigos se registren a través de él. Dicho enlace lo podrás proporcionar a través de tus diferentes redes sociales o incluso enviando tweets a tus seguidores. Otra posibilidad es enviar correos electrónicos a los contactos que desees de Gmail, Yahoo! Mail, MSN/Hotmail, …

También puedes dejar que PartyPoker se encargue de promocionarte entre tus amigos por ti, escribes sus e-mails y luego PartyPoker envía la invitación en nuestro nombre.

Entre los amigos que invites no se aceptarán a tus parientes más cercanos, es el caso de padres, hermanos, hijos, cónyuge, pareja, como tampoco cualquier otro miembro de la misma familia con el mismo apellido. Tampoco podrás invitar a nadie que comparta contigo la misma dirección de e-mail, como tampoco a nadie que comparta información bancaria contigo: cuentas de monedero electrónico, cuentas bancarias, control crediticio, pago por móvil, etc.

Los amigos a los que invites tampoco deberían haber tenido cuenta con PartyPoker en el pasado así como no residir, tanto tú como tu amigo, en territorios restringidos en los que

PartyPoker no opere.