Jugar póker a través del móvil con PokerStars


Imagen promoción

PokerStars sigue estando a la cabeza del póker mundial y su aplicación para jugar al póker desde el móvil no podía ser menos. Se trata de, sencillamente, la mejor aplicación existente para jugar a póker a través del móvil. Tenían ya una versión que iba un poco más allá que el resto pero, con sus nuevas mejoras, actualmente se encuentra en un salto cualitativo importante con respecto a las demás.

Con las nuevas mejoras de su app para dispositivos móviles ya no sólo es posible jugar en mesas de cash, sino que también son accesibles ahora las partidas de Sit&Go y torneos multimesa (MTT). La funcionalidad para disputar torneos multimesa a través del móvil es única de PokerStars.
A partir de ahora no tendrás que preocuparte por tener que dejar un torneo a medias porque has de desplazarte a otro lugar, siempre que lleves un móvil con tecnología 3G con conexión a internet, tendrás la posibilidad de seguir jugándolo.

Además, otras funcionalidades se han añadido también, como es el caso de poder participar en las conversaciones de chat con el resto de jugadores y observadores de la mesa, poder activar filtros en el lobby y también búsquedas en el lobby como si de tu ordenador personal se tratase.

Registrate con PokerStars y recibe tu bono de bienvenida para empezar a jugar poker en la sala

El avance ha llegado a tal punto que podrías incluso buscar un torneo tal y como lo harías en cualquier pc. Será necesario que tu dispositivo móvil sea un Android, un iPhone, un iPadó un iPod touch para poder acceder a la sala de póker de PokerStars. Una vez dentro, tú decides si prefieres jugar en mesas de dinero real o ficticeo. Un móvil, como si de un ordenador se tratase, también lleva consigo instalado un sistema operativo.

Para poder jugar desde tu móvil en la sala de póker de PokerStars, será necesario que estas versiones de estos sistemas operativos estén lo suficientemente actualizadas. Si tienes un dispositivo móvil Apple ((iPhone 3G S, iPhone® 4, iPad, iPad 2ó iPod touch 4ª generación) deberás tener instalado la versión iOS 4.1.x o superior como sistema operativo.

Registrate en la sala de pokerstars para empezar a jugar poker y recibe tu bono de bienvenida

Para los dispositivos que corren bajo sistema operativo Android, tendrán que tener instalada, como mínimo, la versión 2.2 y, además, es necesario que tu dispositivo móvil admita, como mínimo, la resolución de pantalla de 800x480. Además, siempre que tu dispositivo móvil cumpla con las características técnicas anteriomente mencionadas, también tendrás la posibilidad de hacer depósitos en tú cuenta de PokerStars directamente desde tú móvil.