Jugar poker sin depositar dinero en ParadisePoker


Imagen promoción

ParadisePoker es una de las pocas salas de póker online que han conseguido su licencia para operar en España a través de la nueva Ley del Juego organizada por la Comisión Nacional de Juego. Gracias a esta licencia, ParadisePoker ofrece la posibilidad de conocer su nuevo software adaptado con todas las medidas de seguridad que permiten una máxima garantía para los jugadores que operan desde el territorio español a poder seguir disfrutando y jugando al póker online la plenitud de seguridad. Un juego seguro y controlado por la Ley, como es debido que ofrece un nuevo software que no te puedes perder además de algunas ventajas realmente impresionantes.

Para empezar, sólo por descargarte el software, puedes conseguir 10 euros para que comiences a jugar en las mesas de dinero real sin tener que hacer ningún depósito previo. Sólo tienes que descargarte el software, habilitarte una cuenta asociada a tu dirección de correo y demostrar que nunca has tenido una cuenta de cliente en Poker Paradise. Una vez verificada la cuenta se te depositarán en tu cuenta 10 euros complemtamente gratis en menos de 24 ó 48 horas.Juega poker sin dinero

La promoción sólo será válida para los 1000 primeros jugadores que se registren en la web española de Poker Paradise a partir del 16 de agosto. La promoción tiene una duración de 30 díasa partir de la fecha de lanzamiento y se cerrará una vez 1000 nuevos clientes se hayan beneficiado de ella después de cumplir todos los requisitos previstos.

Los jugadores, deberán de arriesgar los 10 € al menos una vez en las mesas de dinero real en una apuesta que sea cubierta por otro jugador antes de poder realizar la retirada de los fondos. La promoción sólo es válida por una unidad familiar, entendiendo como tal, la misma dirección de correo, de mail y tan sólo para un número de tarjeta de crédito donde se formalizará el pago en caso de, finalmente, hacer un primer reintegro de fondos, o dirección IP, incluida aquella donde los ordenadores comparten ubicación como una Universidad o Biblioteca.

Los jugadores que no cumplan con cualquiera de estos requisitos podrán ser excluidos de la sala y perder el privilegio de poder retirar tanto los fondos acreditados como el dinero que hayan podido ganar a través de su empleo a lo largo de su estancia en ParadisePoker. Una oferta inigualable en el panorama de poker online español hoy por hoy.