Liga espanola de poker


Imagen promoción

PokerStars ha cambiado el formato de la Liga española de Poker, y la ha convertido en el mayor evento regular para jugadores residentes en España. Hay tres niveles de competición y se ofrecen distintas alternativas para los jugadores residentes en España. Se trata de intentar que los jugadores españoles o residentes en España, compitan entre sí y puedan medirse entre ellos mismos y puedan conseguir, a su vez, grandes premios.

El nuevo formato se puso en marcha en junio de 2011 con tres divisiones. La de bronce juega freerolls con 100$ garantizados. Son torneos perfectos para los jugadores con niveles más bajos o que acaban de comenzar. No tiene riesgo para perder dinero y tienen la garantía de poder luchar hasta por 100$. La división de plata exige como entrada 1$, pero permite luchar por 500 dólares garantizados.

Los torneos son un premio para la fidelidad de los jugadores que reúnen las características de jugar desde España, y que lo hacen regularmente en mesas bajas , pero quieren subir de nivel: Para ellos ésta es una magnífica oportunidad para medirse entre sí o incluso, jugadores con más experiencia y poder optar a un torneo con un gran bote por un precio mínimo. Para finalizar está la Liga Oro.

Torneo españoles poker stars

Para este nivel hay un torneo que permite pelear por un premio garantizado de 1000 dólares por un buy in de sólo 5 dólares. Es una gran oportunidad para los jugadores que quieren disputar grandes torneos y que tienen que aprender a manejarse contra rivales exigentes y con experiencia, pero sólo estará disponible para los jugadores que obtengan mejores resultados en los torneos diarios en España.

Para clasificarse para estos torneos, hay clasificatorios diarios. Los encontrarás en Torneos> Regionales en el lobby de PokerStars. La División de Bronce se juega a las 20.45 horas, los torneos de división de plata a las 21.15 y a las 21.45 horas los de división de Oro.