El mejor bono que existe para empezar a jugar poker


Imagen promoción

888poker es, junto con PokerStars, probablemente la mejor sala de póker que existen en la actualidad para jugar desde España. Cada una de estas salas ofrece sus ventajas y desventajas pero 888poker tiene, entre otras cosas, un fantástico bono de bienvenida de 8 euros gratis que no lo tiene ninguna sala de la competencia.

Desde el mismo momento en que te registras en la sala de póker de 888poker se te acreditan 6 tickets para torneos. 5 de ellos están valorados en un euro cada uno y sirven para participar en torneos de tu elección, con la única limitación de que sólo puedes participar en torneos en los que no esté permitido ni el rebuy (recompra) ni el add-on.

Además será necesario que no haya ningún otro registrado en 888poker que comparta dirección IP contigo, por ejemplo este sería el caso si existe alguien ya registrado en 888poker que jugase desde tu misma casa. También deberás tener cuidado con jugar en lugares públicos, pues puede que la dirección IP de alguno de ellos sí que se hubiese usado con anterioridad. Recuerda que esta promoción es únicamente para nuevos clientes.

Registrate para jugar poker en la sala 888poker y recibe tu bono de 400 euros

El otro ticket que se te otorgará está valorado en 3 euros y sirve para poder participar en el 1.500 € Gntd MEGA Semanal que garantiza 1.500  euros en premios para repartir entre sus ganadores. Si por cualquier motivo no se te acreditasen tus 6 tickets una vez que te hubieras registrado en la sala de póker de 888poker (5 de un euro + 1 ticket de 3 euros), dispones de 30 días para reclamarlos. Si no los reclamas dentro de este plazo no se te acreditarán.

Una vez tengas los tickets en tu poder, dispondrás de un máximo de 90 días para poder gastar tus tickets. Aquellos tickets que no se jueguen dentro de estos 90 días ya no se podrán jugar luego y serán cancelados. El dinero que saques de los torneos ya estará disponible, tanto para jugar otros torneos, como para participar en partidas de mesas de cash en la sala de 888poker de tu elección, como también estará disponible para ser retirado de tu cuenta de póker de 888poker cuando lo desees.

Registrate en la sala 888poker y recibe tu bono de bienvenida para entrar a jugar

La única limitación extra que tendrás en este momento es que, antes de hacer ningún retiro, es necesario que hagas un ingreso previo, por pequeño que sea. A ser posible el ingreso debes hacerlo con el mismo método de ingreso que luego quieras usar para retirar. Por ejemplo, si deseas retirar luego tu dinero hacia una tarjeta en concreto, deberás hacer tu primer depósito desde esa misma tarjeta (excepto con las tarjetas Mastercard, cuya política de reintegros hacia tarjeta no permite esta práctica, con Visa no existe este problema).

Además, este depósito de dinero previo al retiro, estará disponible para retirarse desde el mismo momento en que lo ingreses. Es la única “letra pequeña” que has de saber cuándo disfrutas de esta promoción.