Un nuevo freeroll que ofrece Cirsa


Imagen promoción

La sala de póker CIRSA tiene un nuevo torneo gratuito para recompensar la fidelidad a sus nuevos y antiguos usuarios. Se trata de un torneo gratuito para todos sus usuarios de ámbito semanal y que se disputará todas las noches del jueves al viernes a las 00 horas. Para participar en este torneo, es necesario que hayas jugado al menos una mano en alguna mesa de cash (efectivo) en CIRSA y generado así algún tipo de comisión por jugar manos de la que se haya podido beneficiar CIRSA.

Sólo por haber generado alguna comisión (aunque sea un céntimo) en alguna mano, ya tendrás derecho a participar en este torneo freeroll gratuito. Este torneo tiene un bote de premios de 250 euros, lo cual está bastante bien para tratarse de un torneo gratuito. Además, tiene una particularidad que lo hace novedoso con respecto a otros torneos gratuitos.

Registrate en la sala de poker Cisrsa y recibe tu bono de bienvenida para entrar a jugar poker

Se trata de que, si durante los 7 días previos al torneo has completado 15 manos contribuyendo en el bote y, sobretodo, generando rake (comisión) a CIRSA, entonces empezarás el torneo con 500 fichas extra. No sólo eso, sino que podrás añadir 500 fichas más a tu pila inicial de fichas del torneo por cada 15 manos con comisión generada (rake) que hayas creado en las mesas de cash de CIRSA.

Podrás añadir de 500 en 500 fichas hasta un máximo de 10.000 fichas iniciales, que es el máximo de fichas con el que puedes empezar en este torneo. Para cumplir este requisito no se tendrán en cuenta ni las manos jugadas en los torneos ni en los Sit&Go.

Registrate y recibe el mejor bono de bienvenida para empezar a jugar poker en la sala de Cirsa

Observar además que no se está hablando de generar mucha comisión, sino de participar en muchas manos, por lo que un jugador que se mueva en niveles pequeños puede conseguir las mismas fichas para empezar este torneo que uno de niveles superiores, premiando así la afluencia de participación más que las cantidades de dinero apostadas.

Informamos también de que el mínimo de fichas con las que se te garantiza empezar este torneo a cualquier jugador es de 1.000 fichas iniciales. En cuanto al torneo en sí, es un torneo rápido, pero no excesivamente rápido. Se empieza como decíamos con un mínimo de 1.000 fichas y el primer nivel de ciegas es 10/20. Cada uno de los niveles de ciegas tiene una duración de 6 minutos y, sobretodo durante los primero niveles de ciegas, los saltos de nivel son bastante bruscos.