Un nuevo Sit&Go lanzado de Bwin


Imagen promoción

Bwin a lanzado un nuevo Sit&Go a sus jugadores de póker. Los Sit&Go es una especialidad del póker muy parecida a los torneos, la única diferencia es que no empiezan a una hora en concreto del día, sino que se fija antes del inicio un número de participantes y, cuando este se alcanza, el Sit&Go da su inicio.

A partir de ahí se juega igual que un torneo y puede haber Sit&Go de más o de menos participantes, aunque lo habitual es que, a lo sumo, no haya más de 100- 150 jugadores. Con mucha frecuencia hay Sit&Go de 20, 45 ó 90 jugadores o, como el caso que nos ocupa, incluso de una sola mesa de 10 jugadores. Un aspecto positivo es que, al ser el número de jugadores prefijado de antemano puedes saber, incluso antes de empezar, el dinero que puede ganar cada uno de los participantes.

Registrate en la sala de poker Bwin y recibe tu bono de bienvenida

En el caso del Sit&Go Joker de bwin estamos hablando de un Sit&Go de una única mesa y de un total de 10 participantes. El buy-in, es decir, la entrada que hemos de pagar para participar, es de únicamente 2 euros, de los cuales 1,80€ irán destinados al bote de premios. Por lo tanto, la comisión de este Sit&Go es la habitual del 10% de las salas de póker.

El bote de premios que se genera entre los 10 participantes es de 18 euros de los que, el primer clasificado, cobrará el 50% (9 euros), el quinto clasificado el 30% (5,40 euros) y el noveno clasificado el 20% (3,60 euros). No, no nos hemos equivocado, cobran el primero, el quinto y el noveno de un total de 10 jugadores. Esta estructura tan rara de premios del Sit&Go, unida a que únicamente hay 3 minutos por cada nivel de ciegas, hace que participar sea muy emocionante. Se empieza con 1.500 fichas.

registrate en la sala bwin para entrar a participar en el torneo Sit&Go

No ocurre nada si participas en uno de estos Sit&Go y no te llevas ningún premio ya que, para los que hayan perdido, se les otorga automáticamente una entrada gratuita para participar en el Freeroll semanal de 500 euros “He perdido el Joker”.Este torneo se celebrará todos los sábados a las seis de la tarde horario peninsular español durante los meses de Julio y Agosto.

Es un torneo en el que se empieza con únicamente 1.000 fichas iniciales y, al igual que el Sit&Go Joker en el que habríamos participado previamente, únicamente hay 3 minutos por cada nivel de ciegas. El bote de premios a repartir entre los ganadores, tal y como se especifica en el nombre del torneo, será de 500 euros.