Oferta por tiempo limitado en 888poker


Imagen promoción

888poker pone a nuestra disposición su ya clásico bono de bienvenida sin necesidad de depositar dinero de 8 euros. Este bono es una excepción en el mundo de póker online, puesto que la mayoría de bonos están vinculados a la cantidad del primer ingreso. Este bono lo podremos disfrutar para participar en poker de torneo. Se nos dará el dinero en forma de tickets.

El primero de ellos es un ticket valorado en 3 euros para que participemos en el denominado 1.500 € Gntd MEGA Semanal, como su propio nombre indica, están garantizados 1.500 euros en premios (a repartir entre todos los ganadores) y se disputa una vez por semana. 888poker también regalará 5 tickets más para que participemos en torneos. Esta vez seremos nosotros los que participaremos en el torneo que deseemos. 

registrate y empieza jugar poker en la sala de 888poker ademas recibe el bono de binenvenida de 8 euros

Cada uno de esos 5 tickets está valorado en 1 euro. Podremos por tanto acceder a cualquier torneo de 1 € de buy-in, a excepción de aquellos torneos que sean con recompras o add-ons, los cuales no entran dentro de la promoción. Pero si este bono no nos convenciera, 888poker también nos ofrece la posibilidad de un bono de bienvenida clásico en el mundo del póker.

Se trata de un bono de bienvenida del 100% del primer ingreso hasta un máximo de 400 euros. Si ingresamos 400 euros nos darán 400 más. Si ingresamos 100 euros nos darán otros 100, etc. El importe mínimo para que se nos doble la cantidad del primer ingreso es de 10 euros. El dinero que nos haya sido doblado se nos otorgará en forma de bono.

registrate en sala 888poker y recibe tu bono de bienvenida

Tendremos que liberar ese bono de bienvenida para poder disponer de ese dinero. Para liberarlo, sólo tendremos que generar comisiones –rake- de las que se beneficie 888poker mientras jugamos (es el procedimiento estándar en los bonos de bienvenida de las salas de poker). Para liberar el dinero del bono de bienvenida tendremos que obtener puntos de póker. 888poker nos liberará el bono de bienvenida en tramos de 10 euros. Necesitaremos 150 puntos de bono para liberar cada uno de los tramos.

Además, por cada euro de comisión que obtenga 888poker con nosotros al jugar en torneos de póker, nos otorgarán 2,7 puntos de bono (a parte de también 2,7 puntos de nivel, los cuales nos servirán para ascender en el programa de jugador frecuente de 888poker, con importantes descuentos en comisiones).

registrate y recibe el bono de bienvenida de la sala de poker 888poker

Jugando en las mesas de cash, 888poker también nos dará 2,7 puntos de bono y 2,7 puntos de nivel por cada euro de comisión en forma de rake contribuido (es decir, el rake con el que hayamos contribuido nosotros en cada uno de los botes en los que hayamos participado). Recuerda que el bono de bienvenida caduca a los 90 días de haber hecho tu primer depósito.