Paquete de bienvenida a FullTilt Poker


Imagen promoción

FullTilt Poker ha lanzado un paquete de bienvenida sus nuevos clientes que es realmente atractivo. La casa de póker online FullTilt Poker es una de las más conocidas a nivel internacional por la altísima jugabilidad de su software y por la calidad de sus productos. En FullTilt Poker encontrarás una infinidad de torneos y mesas de póker para jugar en cash, así como muchísimos sit and gos para todo tipo de niveles, pero, además, si eres un jugador experto y quieres poner a prueba tu nivel, encontrarás mesas muy altas y con grandes jugadores, dado que FullTilt es una de las salas de póker online donde se reúnen más profesionales para su práctica habitual de este deporte.

Sin embargo, si lo que quieres es conocer la casa porque todavía no sabes cuáles son todas las virtudes de FullTilt Poker, no lo dudes, descárgate el software y regístrate asociando tu cuenta a una de correo electrónico que no tendrá que haber sido utilizada nunca en la casa. Una vez verificado que realmente eres un nuevo cliente, FullTilt pe bonificará con una bienvenida de hasta 600 $. El bono de bienvenida cubrirá hasta los tres primeros depósitos siempre y cuando estos completen hasta esta cifra.

O sea, si se hace un primer ingreso de 600$, ése será el bono total que se consiga, pero si en el primer depósito no se ha llegado a esta cifra, se pueden ir acumulando hasta 600$ en tres ingresos distintos. La bonificación se irá acumulando a medida que se vaya jugando en juegos de dinero real, bien sea en cash, en torneos de póker o en sit and gos. De la comisión cobrada por las distintas manos jugadas en cash, o de las comisiones cobradas en los toreos y sit and go, se generarán una serie de puntos que irán acumulándose. Por cada punto de jugador conseguirdo, FullTitl Poker acumulará 0’04 $.

Por ejemplo, y para que el cliente tenga claro cuánto saca de cada dólar invertido en comisiones para la casas, (rake), por cada dólar de juego pagado en comisiones a FullTilt Poker, la casa entrega 10 puntos de jugador. Para poder liberar el bono, hay que generar los suficientes puntos de jugador en 60 días. Los que se hayan generado se podrán convertir en dinero inmediatamente, aunque habrá 120 días para hacer el ingreso y finalmente cobrar el bono. Además del bono de hasta 600$ con el primer depósito,

FullTilt Poker ofrece una token, (una entrada) para su freeroll que ofrece 50.000 dólares para los nuevos clientes. El nombre del torneo es $50K First Depositors Freeroll. Es un torneo completamente gratuito para los nuevos clientes que hacen su primer depósito en FullTilt Poker. Este torneo se disputa todos los primeros domingos de mes a las 12.30 ET. Para poder participar tienes que hacer un depósito durante el mes siguiente al último que se haya jugado y, al menos, una hora antes del inicio del siguiente. Una vez validada la cuenta y verificado el primer depósito, se entregará un Token o invitación para este torneo. Para poder inscribirse, hay que ir al Lobby principal y pedir la Vista Estándar.

A través de los siguientes pasos; Lobby> Vista Estándar. Allí hay que acudir a la pestaña de torneos y seguir los siguientes pasos; Torneos> Todos > Todos> Todos Tipos> Freerolls/FTPs > $50K First Depositors Freeroll. Allí encontrarás el torneo para inscribirte y optar a los 50.000 $ de premios de forma completamente gratuita.