PartyPoker y sus 100.000$ al mes en Freerolls


Imagen promoción

Cuando un jugador se está iniciando en el mundo del póker, el mejor consejo que se le puede dar es que empiece a conocer los mecanismos de este juego sin arriesgar dinero. A la pregunta de si se puede ganar dinero jugando al póker gratis, la respuesta la tienes en PartyPoker, sí y mucho.

Esta sala de póker pone en juego hasta 100.000 dólares todos los meses en torneos freeroll, o lo que es lo mismo, torneos en los que la inscripción es totalmente gratuita. El buy in es literalemente 0. Sin coste alguno. La mejor manera para poder conseguir las entradas es registrarse como nuevo usuario. La apuesta por los nuevos clientes es muy importante y, PartyPoker tiene una oferta inmejorable, la mejor del mercado para sus nuevos clientes. 20.000 dólares todas las semanas para sus nuevos jugadores.

¿Cómo se juegan y a qué hora?

Hay que registrarse buscando en el lobby de torneos, los freerolls y luego los de New Players Freeroll, que en este caso, está encabezado por el $1.5K New Players Freeroll. Se juega todos los sábados a las 14.00 ET (19.00 GMT).

La modalidad es Texas Hold'em No Limit, y sólo hay que ir al lobby>Freerolls>"$1.5 K New Player Freeroll" e "Inscribirse". Hay 5000 plazas disponibles y el único requisito para poder jugarlo es haberse registrado previamente los 60 días previos al comienzo del torneo y haber hecho un primer depósito en PartyPoker. Además de este freeroll, para los jugadores que viven en el Oeste de Europa, incluido España, hay un freeroll diario que se juega a las 9.30 ET y que pone en juego 150$ todos los días.

Empieza a jugar al póker con PartyPoker y hazlo con la cantidad de freerolls que te ofrece.