PokerStars en tu móvil


Imagen promoción

Con el avance de los dispositivos móviles en los últimos tiempos, toda una serie de ventajas de navegación por internet se ofrecen por medio de los mismos. PokerStars, como no podía ser menos, no se ha quedado atrás y ya es posible acceder a la sala de póker de PokerStars a través de diferentes dispositivos móviles, para que así puedas jugar en su sala de póker ya sea por dinero real como ficticio.

Los dispositivos móviles compatibles para jugar en la sala de póker de PokerStars son los iPhone, iPad, iPod touch ó los dispositivos Android. Dependiendo del modelo de dispositivo móvil que tengas, la forma de obtener el software de póker para jugar en PokerStars se hace de forma distinta. Recuerda que es necesario que instales previamente el software de póker de PokerStars en tu móvil, antes de empezar a jugar en su sala de póker.

Empieza a jugar poker en la sala y recibe tu bono de 500 euros

Si tu dispositivo es de la marca Apple, deberás descargar el software de póker de PokerStars directamente desde tú App Store. En el caso de los dispositivos Android, tendrás que descargarte el software de póker desde la sección de Póker móvil, dentro de la página web de PokerStars. No todos los sistemas operativos de los dispositivos móviles mencionados anteriormente son válidos para ejecutar el software de póker de PokerStars en tu móvil.

Si posees un dispositivo Apple, como por ejemplo un iPhone 3G S, iPhone® 4, iPad, iPad 2 o un iPod touch de 4ª generación, el sistema operativo bajo el que se ejecutan todos ellos es un iOS, pero sólo funcionarán aquellos dispositivos móviles cuya versión de iOS sea la 4.1.x o versiones superiores. En el caso de los dispositivos con sistema operativo Android, necesitamos que la versión sea la 2.2 o posterior.

Registrate para empezar a jugar poker en la sala de PokerStars

Además, el software de póker de PokerStars sólo funcionará en los dispositivos Android cuya resolución de pantalla sea de 800x480 o superior. Para saber la versión del sistema operativo que tenemos instalada en nuestro dispositivo móvil podremos hacerlo de dos maneras. Si se trata de un iPhone, iPad o iPod touch, deberás dirigirte a Ajustes en la pantalla inicial, desde allí accedes a General para posteriormente dirigirte a Información.

Si constatas que has de actualizar la versión del sistema operativo de tu dispositivo móvil podrás hacerlo mediante iTunes. Para los dispositivos móviles con sistema operativo Android, podrás averiguar la versión de tu sistema operativo accediendo a Ajustes en tu pantalla principal, después irás a Acerca del teléfono y luego lo podrás ver seleccionando Información del software.