Promociones en PokerStars y reembolsos para todos los jugadores


Imagen promoción

La sala de póker PokerStars nos ofrece la posibilidad de reembolsarnos hasta el 100% del dinero correspondiente a nuestro primer depósito hasta un máximo de 500 euros. Tan sólo tendremos que introducir el código EURO500 en nuestro primer ingreso. El primer paso será descargarte el software de póker de PokerStars.

Podrás acceder a él haciendo clic en el enlace de PokerStars que te ofrecemos en nuestra página. Si lo haces, accederás a la página principal de PokerStars, en donde deberás pulsar el botón Juega a póker que allí aparece. En ese instante se te abrirá un diálogo de descarga necesario para descarga y posterior instalación del software de póker de PokerStars.

Con el software ya descargado, sólo tienes que ejecutarlo y seguir las órdenes de instalación que allí se te indican. Tan sólo será necesario que elijas entre instalación rápida (recomendada) e instalación personalizada, esta última por si deseas que PokerStars se instale en alguna ubicación de tú ordenador diferente a las habituales.

Registrate con PokerStars y recibe tu bono de bienvenida para empezar a jugar poker en la sala

El siguiente paso es crearse una cuenta en PokerStars. Podrás crearte una cuenta en PokerStars directamente desde el software de póker que acabas de instalar. Para crear dicha cuenta, será necesario que completes los datos del registro, el cual será validado mediante un correo electrónico que se enviará a tu dirección de mail escogida. Una vez verifiques el código de activación tú cuenta de póker estará totalmente operativa.

Ahora ya estas totalmente preparado para empezar a jugar al póker en PokerStars, pero todavía no tendrás dinero y sólo podrás jugar en freerolls (son torneos de entrada gratuita pero en los que se reparten premios reales) y jugar por dinero ficticio. Si deseas hacer un primer ingreso para aprovechar este bono y, de paso, aprovechar al máximo tus capacidades, recuerda que debes introducir el código EURO500 en la casilla del bono correspondiente, a la hora de depositar tu primer ingreso.

Registrate en la sala PokerStars y descubre las nuevas ofertas

Este dinero se te devuelve en tramos de 5 euros. Cada vez que generes 25 euros en comisiones de juego por jugar en la sala de póker de PokerStars, ésta te obsequiará con  150 Puntos VPP (puntos de jugador VIP), que a su vez servirán, durante el período correspondiente al bono de bienvenida, para liberar un tramo de 5 euros de tu bono.

Así pues, se puede entender este bono de bienvenida, como un descuento de hasta un 20% en las comisiones naturales de juego que se generan a la hora de jugar en la sala de póker, PokerStars en este caso. Recordemos además que PokerStars es además una de las salas de póker con comisiones de juego más bajas y con más afluencia de jugadores.

Registrate y descubre la nueva oferta de PokerStars

Es importante que sepas que este período de bienvenida dura 90 días desde la fecha del primer ingreso, pasado ese plazo todos los tramos de 5 euros que te falten para completar el 100% de tu bono de bienvenida serán cancelados.