Torneo Doble Doble en Cirsa


Imagen promoción

CIRSA nos ofrece un torneo bastante interesante todos los domingos a las 20 horas en horario peninsular español. Se trata del torneo doble-doble de CIRSA. En realidad se trata de dos torneos de estructura y premios idéntica y que dan su inicio a la misma hora. Participar en cada uno de ellos tiene un coste de €4+€0,20 y en ambos se garantiza un premio mínimo de 500 euros.

Además, si consigues llegar a la mesa final en ambos torneos, CIRSA te doblará las ganancias que obtengas en cada uno de ellos. Es un torneo interesante por varios motivos. De entrada la comisión es pequeña (pagar 20 céntimos de comisiones cada 4 euros de entrada que van destinados al pago de premios equivale a, únicamente, un 5% de pago de comisiones que será, a la postre, el beneficio de la sala por jugador).

Hemos de hacer hincapié en un punto que consideramos muy importante y es que, en general, el pago de comisiones en CIRSA rara vez supera el 5%. Esto es muy importante pues es lo que puede diferenciar la obtención de beneficios o pérdidas de un jugador regular de póker al largo plazo.

Registrate en la sala de poker Cirsa y recibe tu bono de bienvenida de 1000 euros para empezar a jugar poker

En otras salas más importantes como la mundialmente conocida PokerStars el pago de comisiones suele rondar entre el 8 y el 10%, aquí nos podemos encontrar prácticamente la mitad (y eso que de por si el pago de comisiones en PokerStars se puede considerar bajo).

Otro punto interesante de este torneo es que los premios de 500 euros por jugador estén garantizados. Esto significa que, si en uno de estos torneos CIRSA no consigue llegar a los 125 participantes, por el hecho de tener que garantizar 500 euros en premios en realidad estaría perdiendo dinero (ya que 125x4= 500).Otro aspecto interesante es que es un torneo de estructura lenta sin recompras ni add-ons, por lo que no tendrás que gastarte a posteriori más dinero del que has gastado en su entrada.

registrate con Cirsa y recibe tu bono de bienvenida para empezar a jugar en la sala de poker

Las subidas de nivel son cada 15 minutos, se empieza en un nivel de 10/20 y una pila de fichas iniciales de 3.000 fichas. El registro tardío en el torneo está disponible durante los primeros 60 minutos. El punto flojo de este torneo, por poner alguno, sería que, aunque la estructura de ciegas es lenta y los niveles largos, las subidas de ciegas entre los diferentes niveles no son tan suaves como en otras salas de póker.

En este sentido consideramos que quizás la sala que mejor estructura las ciegas es PokerStars; aunque, si prefieres no estar tanto tiempo disputando un torneo, podrías considerar que esta estructura de saltos no tan suaves entre los diferentes niveles de ciegas es incluso ventajosa; dependerá de los gustos de cada jugador.