Torneos que se disputan en PokerStars 2013


Imagen promoción

PokerStars es una de las salas más reconocidas a nivel mundial. Tiene la mayoría de los clientes y ofrece torneos, ofertas y promociones muy interesantes para sus usuarios. Una forma de iniciarse en PokerStars es utilizando su bono de recarga del 100% del primer ingreso hasta un máximo de 500 euros. Sin embargo, no es la única opción que se nos ofrece.

Quizás no seamos muy buenos jugando a póker y nos interese empezar realizando el mínimo desembolso posible. Tenemos una opción bastante interesante que consiste en registrarse en PokerStars y participar, sin ingresar dinero alguno, en los diferentes Freerolls que se nos ofrecen al día. Un Freeroll es un torneo gratuito en el que no nos costará un céntimo participar. Esto va muy bien para jugadores principiantes que quieren iniciarse en el mundo del póker, para que puedan aprender sin que les acarree pérdida alguna.

registrate y empieza a jugar poker en la sala PokerStars

Muchos de los grandes jugadores han empezado así. PokerStars ofrece cinco torneos gratuitos al día, son los de la llamada serie Stars Freerolls. Inician a las 11 de la mañana con un torneo con bote garantizado de 50 euros a repartir entre las posiciones premiadas. A las 15 y 18 horas tiene lugar otra vez un torneo idéntico y con la misma cuantía de bote (50 euros).

A las 21 y a las 00 horas tenemos los mismos torneos Stars Freerolls aunque, ahora, el bote a repartir no es de 50 euros sino de 100 euros. Cabe mencionar que todos estos torneos admiten registro tardío durante la primera hora. Admiten también rebuy (recompra) y add-on. Se empieza con 1.500 fichas iniciales. Los rebuys se pueden hacer servir durante la primera hora de forma ilimitada.

registrate y recibe tu bono de bienvenida para empezar a jugar poker en la lasa PokerStars

Cada uno de ellos cuesta 5 céntimos y sólo podéis utilizarlo cuando os queden 1.500 fichas o menos. Las recompras otorgan 1.500 fichas y también las podréis hacer servir cuando hayáis caído eliminados durante la primera hora. Tras la primera hora tiene lugar el período de add-on. El torneo se para durante 3 minutos para que, por otra vez cinco céntimos, podamos comprar opcionalmente 3.000 fichas más, es el denominado add-on.

El nivel inicial de ciegas del torneo es 10/20 y cada nivel tiene una duración de 8 minutos. Existen otros torneos gratuitos regulares en PokerStars, para participar en algunos de ellos necesitaremos avanzar en el nivel de afiliación en PokerStars. Con tan solo conseguir 100 Puntos VPP en PokerStars, ascenderemos al nivel ChromeStar y podremos participar gratuitamente en un torneo gratuito diario valorado en 500 euros. Torneo que es, además, sin rebuys ni add-on’s.