Torneos freeroll gratis


Imagen promoción

Los torneos freeroll son aquellos en los que no hace falta hacer ningún ingreso para poder jugar. Son completamente gratuitos. Este tipo de torneos los puedes encontrar en cualquier sala de póker, aunque siempre es recomendable, si vas a empezar a jugar al póker online que lo hagas en una sala de reconocido prestigio.

 

Esto te garantizará la total seguridad de tus transacciones económicas, tanto depósitos como retiradas de fondos, así como la completa garantía de que los bonos que te van a ofrecer, si los consigues liberar, te serán reembolsados de una y sin ningún tipo de problemas. Si eres un nuevo jugador de póker online, el primer paso es selecciona bien cuál es la sala de póker donde quieres jugar. Ten en cuenta, que, una de las principales elecciones que vas a tener que hacer a la hora de jugar al póker online es, precisamente, dónde quieres invertir.

 

Para ello es muy importante que te descargues los softwares de distintas salas de póker online y veas con cuáles te manejas mejor, cuáles son más atractivos para ti y cuáles son los que más fácilmente aprendes a manejar con soltura. Es muy importante que el sistema con el que vas a jugar no sólo te sea atractivo sino cómodo y fácil de usar. Además, te recomendamos que te des de alta en dos o tres salas, primero porque son gratuitas y segundo porque podrás comparar y aprovecharte de todos sus bonos.

 

Si consigues adaptarte y empezar a jugar con asiduidad en los freerolls que las distintas casas te ofrecen, conocerás mejor las salas, el tipo de jugador de cada una y en cuál se te da mejor o se adapta de una manera más eficaz tu sistema de juego. Las salas más populares y que cuentan con mayor número de clientes, que te van a proporcionar mejores sistemas de seguridad en su software, más medios de pago y mejores bonos para que empieces a jugar al póker online, que lo hagas con todas las garantías y que puedas empezar ganando dinero jugando al póker online.

 

Por ejemplo, puedes hacerlo en 888 Póker, donde vas a encontrar, además de todas las ventajas que te ofrecerán el resto de salas de póker, la posibilidad de jugar 8$ completamente gratuitos y sin necesidad de hacer ningún depósito en dinero real. Si los multiplicas podrás retirarlos directamente. Por otra parte, podrás jugar también todos los torneos freeroll que la sala ofrece como nuevo cliente, y algunos son de los más interesantes. Por ejemplo, semanalmente, podrás optar a un premio de los 888 $ que se ponen en juego cada 7 días.

 

Además, puedes probar con WillamHill Poker o con Bet365 Poker. Otras casas de apuestas que tienen muy bien desarrollados sus software y donde vas a poder jugar con facilidad y seguridad empezando por los numerosos y cuantiosos freerolls que te ofrecen. También puedes empezar por PartyPoker o por Everest Poker, dos salas que tienen muchísima variedad de póker y donde podrás encontrar partidas de cualquier nivel a cualquier hora del día, de cualquier día de la semana. Son algunas de las salas de póker más concurridas y esto te da la opción de jugar a tu nivel, además en distintas mesas. Podrías jugar varios torneos a la vez.

 

Otras salas donde encontraras un gran atractivo en sus freerolls son Titan Poker, FullTilt Poker o PokerStars. Estamos hablando de algunas de las casas donde vas a encontrar más profesionales. Un mayor nivel de juego, pero obviamente, también mayores premios. Podrás encontrar freerolls donde se pueden llegar a repartir hasta 3000 $, o donde puedes conseguir un puesto para participar en algunos de los torneos más importantes de póker del mundo, como la European Poker Tour, los Campeonatos del Mundo de Póker Online, etc.

 

Elige la sala de póker donde te encuentres más cómodo, descárgate su software, ábrete una cuenta y empieza a ganar dinero jugando al póker online.