Tu vale de regalo de RedKings Poker


Imagen promoción

RedKings Poker ha sacado una curiosa promoción que permite a los usuarios de la sala de póker, hacer un vale regalo a otro usuario o invitar a un nuevo cliente y hacerle una transferencia de dinero rápida, inmediata y sin coste alguno.

¿Qué es un vale regalo?

Sencillamente un regalo ideal. Muchas veces, cuando un amigo o compañero está jugando en otra mesa, puede tener un par de manos malas y perder el dinero que le quedaba en la cuenta. Si necesita una transferencia de dinero, la puede conseguir inmediatamente a través de un cheque regalo. De la misma forma, si el desafortunado has sido tú, una de las maneras más rápidas para poder conseguir fondos para poder ganar el partido es a través de un cheque regalo.

El cheque regalo también está ideado para las situaciones en las que invitas a un amigo a participar de la sala RedKings Poker. Si es así, sabes que tú, como cliente habitual de la sala recibirás una bonificación por haber traído un nuevo cliente. Si quieres ser generoso con tu amigo por haber ingresado como nuevo jugador de RedKings Poker puedes hacerlo partícipe del bono con un cheque regalo. Para esto sólo hay que usar el bono de Referir a un amigo y al mismo tiempo ganar dinero en efectivo.

Podrás crear un Vale – Regalo desde 10 $ hasta 50$ y podrás crear un máximo de 10 Vales – Regalo al mes hasta un valor máximo de 500$. El bono que se puede conseguir para un amigo funciona de la siguiente manera. No sólo conseguirás tú un bono por recomendar a un amigo sino que, además, tu amigo también se verá bonificado.

Tanto el cliente de RedKings Poker como el amigo al que se ha hecho referencia conseguirán 300$ de bonificación que se irán convirtiendo en 50$ de dinero real por cada 400 puntos de jugador que se consigan. Además, RedKings tiene la propiedad de validar esta bonificación para tantos amigos como consigas. Sin límite.