Sit&Go por los 1.000€ en Cirsa


Imagen promoción

La sala de póker CIRSA nos ofrece una estructura de Sit&Go’s en el que podremos ganar un total de 1.000 euros totalmente gratis. Todo empieza por un primer nivel de torneos gratuitos (freeroll) que tienen lugar durante todo el día en CIRSA y en los que podrás tantas veces como desees. Los cinco primeros clasificados de cada uno de estos torneos gratuitos de poker pasarán al siguiente nivel.


Hay un total de 10 niveles distintos y, dependiendo de tu habilidad y suerte, podrás ir pasando de nivel en nivel hasta llegar al último de los niveles, el décimo, y lograr así tus 1.000 euros. Como decíamos, a partir de este segundo nivel ya no son torneos, sino Sit&Go’s. Un Sit&Go es como un torneo pero en pequeño, con menos jugadores y donde además se fija la cantidad de los mismos antes de empezar.

Puede haber Sit&Go’s de tan sólo una mesa con un número muy reducido de jugadores, o multimesa, con un número más amplio. En el caso de CIRSA, en tu camino por llegar al premio de los 1.000 euros, tienes dos tipos diferentes de Sit&Go en los que poder jugar: los Sit&Go de 6 jugadores o los de 10 jugadores.

Registrate en la sala de poker Cirsa para entrar a jugar poker y recibe tu bono de bienvenida

En cada uno de los 10 niveles que pases, podrás jugar indistintamente y con el mismo ticket que hayas conseguido en el nivel anterior, en uno u otro Sit/Go. Como la cantidad de jugadores en un Sit&Go se fija antes de empezar el mismo, se pueden también fijar los premios antes de empezarlo, pues la partida no da su inicio a una hora fijada, sino cuando se han ocupado todos los asientos.

En muchos de estos niveles no hace falta que te clasifiques como primero de tu mesa para pasar al siguiente nivel, sino que incluso bastará con clasificarse segundo y, en ocasiones, incluso tercero.

Además suele haber premios de consolación para cuartos clasificados o otro tipo de premios, como por ejemplo que, según como quedes clasificado en el Sit&Go, en lugar de quedar eliminado consigas que te den otro ticket para volver a jugar en el mismo nivel.

Registrate y recibe el mejor bono de bienvenida para empezar a jugar poker en la sala de Cirsa

Si te eliminan en un determinado nivel y no quieres volver a empezar desde el principio, también tienes la posibilidad de pagar la entrada de ese nivel (o de cualquier otro) sin tener así la necesidad de volver a empezar desde el primer nivel.

Eso sí, en este caso estarás gastando dinero de tu bolsillo y conseguir los 1.000€ ya no te resultará totalmente gratuito. Finalmente, también tienes la posibilidad de participar en otras dos modalidades de Sit&Go. Ya sea de 6 o de 10 jugadores, podrás elegir la modalidad de juego normal o juego rápido, por si prefieres emplear menos tiempo en tus partidas y que sean más dinámicas.